ADI Escura Arquitectos

ADI ESCURA ARQUITECTOS es un despacho profesional localizado en Benicarló y Castellón, enfocado al campo de la producción arquitectónica con todas sus variantes e incidencias. Desde trabajos propios de arquitectura, gestión de obras, urbanismo y diseño de interiores y exteriores, trámites administrativos, certificados técnicos de diferente índole y valoraciones inmobiliarias.

Formado por CARLOS ESCURA y VICTOR ESCURA, tiene sus raíces en ADI ARQUITECTURA, empresa con una trayectoria ya consolidada, con muchos años de experiencia en el campo de la arquitectura, diseño y urbanismo, así como en la gestión de obra.

En la línea de continuidad de ADI ARQUITECTURA, ADI ESCURA ARQUITECTOS, dispone de una estructura flexible capaz de afrontar desde pequeños a grandes proyectos, en base a su colaboración con profesionales especialistas en cada proyecto, y a su capacidad de integrar a jóvenes arquitectos.

Buscamos conseguir ya desde el proyecto, el máximo de calidad, tanto estética, como en la definición de los elementos técnicos y constructivos. A continuación con la dedicación intensiva en los acabados y detalles en la obra intentamos obtener un resultado final con unos niveles de calidad que puedan llegar a distinguirnos de la producción arquitectónica general.

Bajo el punto de vista de que no hay obra pequeña, todos los encargos y clientes son importantes, buscando responder con la máxima responsabilidad a cada uno de
ellos, atendiendo a criterios de estética y funcionalidad.

Nos movemos entre la materia, la forma y el espacio.

El lugar, el programa, la búsqueda de la fluidez espacial apoyada en la luz, los criterios de sostenibilidad, el rigor constructivo y técnico y finalmente la búsqueda final de la claridad en la definición del producto arquitectónico, marcan nuestra línea de trabajo.

oficines01
oficines04
oficines09